Primer año de esta Bitácora

Bitácora del capitán.

Un año ha pasado desde que se inició este viaje por los confines más públicos de mis pensamientos, poco a poco mis entradas se han tornado más técnicas que personales, pero qué más se puede esperar del geek en el que me he convertido (eso seguro se me pegó de los dos geeks mayores).

Muchas gracias a todos los que han pasado por aquí, especialmente a quienes han dejado sus oportunos comentarios. Espero poder continuar escribiendo con una periodicidad al menos no inferior a la que he tenido hasta el momento y que lo que me salga pues sea de su agrado.

Comentarios

Anónimo dijo…
Felicitaciones Alejo, estos espaciones son muy interesantes para crear comunidad y pienso que eso en realidad es GNU/Linux, no solo un S.O. si no toda una comunidad.

Pa' delante y buen animo.

Saludos
Manuel Cerón dijo…
¡Felicitaciones por el cumpleaños de tu blog Alejo!

Por cierto, como aclaración, para los que leen este blog, cuando Alejo mencionó a los "dos geeks mayores" se refería a Santiago y, por supuesto, al Clon de Santiago. Con esos dos hay geekadas para rato :P
mambru dijo…
Tienes un espacio muy chévere, donde no sólo nos enteramos del mundo geek, como le llamas, si no eventos importantes que pasan en tu vida y que pueden resultar, si no útilies, al menos amenos de leer. Felicitaciones por tu blog alejo, tienes un lugar siempre ameno de leer.
juny dijo…
Feliz cumpleaños Bitácora de Alejo, quiero y admiro mucho a quien habla de locuras y geekadas en tu espacio, espero que cumplas muchos añitos más. Saludos y besos al Alejo.
Raúl dijo…
Felicitaciones. Aunque freceuntemente no entiendo los post más "geek" he encontrado en tu blog buenas fotos e interesantes refleciones.

Un saludo,

Entradas más populares de este blog

Competencias de un Ingeniero para afrontar el mercado laboral

Cuando es el momento adecuado para emprender?