Re-lanzamiento de Postea.me

Si 140 caracteres a veces no expresan lo suficiente, te invito a conocer el servicio gratuito Postea.me, en donde puedes actualizar tu estado en Twitter con una llamada telefónica, muy fácil, y lo mejor ¡gratis!.

Es muy sencillo:

1. Inicias tu sesión en http://postea.me usando tu cuenta de Twitter.

2. Registra tu número telefónico (el móvil desde donde llamarás a Postea.me)

3. !Y Listo! llama para dejar tu mensaje y el audio será posteado a tu cuenta de twitter. Tus seguidores escucharán tus mensajes.

    - Colombia: 03+1-381-9767
    - USA: 1+206-424-7566


* El costo de la llamada es el costo normal de tu plan telefónico. Postea.me no hace cargos adicionales.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Competencias de un Ingeniero para afrontar el mercado laboral

Cuando es el momento adecuado para emprender?