Album JET


Como ya muchos saben, ha salido hace pocos meses un nuevo álbum de chocolatinas JET, "El Mundo de los Animales", el cuál además de impulsarme a llenarlo gracias a su bonita edición, también hizo que me pusiera en la tarea pendiente de desempolvar el viejo álbum de "Historia Natural" (edición entre 1982 y 1999) y tratar de terminar de llenarlo.

Inicialmente iba a contactar a la Compañía de Chocolates directamente, pero parece que en este momento tienen problemas con el formulario web para tales menesteres. Otra idea que tenía, era simplemente ir al centro de Bogotá, donde seguramente con los coleccionistas de las calles, o en uno que otro almacén de coleccionistas tradicional, podré encontrar las láminas que busco.

De cualquier manera, pongo acá la relación, por si algún cibernauta desprevenido llega a tener repetido alguno de los siguientes números de láminas:

  • Las que me faltan (12): 59, 148, 189, 273, 316, 318, 367, 402, 411, 467, 471, 498.
  • Las que tengo en mal estado (4): 102, 177, 363, 490
  • Las que no estoy seguro de que sean de la edición correcta (5): 368, 476, 495, 504, 505.

Comentarios

Diego Andrés dijo…
A mí me faltan muchas más :( ... la última vez que conté eran más de cuarenta. Nunca puse una de la versión más nueva ni una que estuviera dañada. Pero ahora mi álbum está lejos, al lado de mi madre, de mi guitarra, de mi cama, de mis atardeceres ...
Berubara dijo…
Sere sincera: pasé por aquí esperando encontrar un comentario sobre el escándalo del Senador caucano involucrado con las AUC... pero a cambio el post del album de Jet me pareció lo más de simpático. Me hizo acordar del único album que he amado y aun me hace sonreir cada vez que lo miro, y en verdad lo atesoro: el album de Candy, de Panam.
Anónimo dijo…
LE TENGO LA NUMERO 467
Anónimo dijo…
Igual que usted me puse en la tarea de completar el album jet, el que tengo fue el segundo que salio eso fue en 1999, me faltan 54 laminas, de las que a usted le hacen falta tengo 3 148-273-467, cualquier comunicacion le dejo mi correo arblama@yahoo.com, las laminas no tienen precio, y estan en buen estado

Entradas más populares de este blog

Competencias de un Ingeniero para afrontar el mercado laboral

Cuando es el momento adecuado para emprender?