El Padrino

La trilogía de El Padrino es una de mis favoritas del cine pero esta entrada tiene muy poco que ver con ella. La famosa frase "le hice una oferta que no pudo rehusar" sí se podría aplicar aquí, pues estoy hablando de mi adhesión al proyecto de Padrinazgo que se creó en El-Directorio.org.

La idea es sencilla: ayudarle a los nuevos a acortar su curva de aprendizaje en el mundo del software libre, al menos sirviendo de interlocutores, pues mucha gente está aislada de cualquier LUG y no tiene siquiera con quien compartir sus aventuras de conocimiento.

Mejor dicho, el que quiera más, que le piquen caña.

Comentarios

Cronopio dijo…
Un proyecto como este, me parece muy interesante. Es muy bueno mostrar a todas las personas que desconocen de la comunidad del software libre diferentes métodos de aprendizaje, una forma como esta hace que uno aprenda mas rápido y lo haga de una mejor forma.

Saludos!!
Raúl dijo…
Este programa se ve muy interesante... siempre he pesando que una de las cosas que más llena de encanto al mundo del SW libre, pero que a la vez más lo frena, es el halo de misterio que parece rodearlo. A mi la palabra padrino, me agrada... tiene un significado profundo...

(Muy chéveres las fotos del anterior post)
Lolita dijo…
Hola Alejo, muy chévere lo del proyecto, si algunos no nos animamos todavía a darnos un paseo por el mundo del S.L es porque tememos que nos quede grande. Así las cosas hasta pensaré en instalar Linux en mi PC.

Date una vuelta por mi blog que está activo de nuevo. Un abrazo y saludos por allá.

LOLIS.
Kico
Qué más Alejandro, si me imagine que este era tu blog. Está muy vacano. Seguí pintando, pero decime cuál es tu pintor favorito? Apuesto que el renacimiento y el barroco es lo que más te gusta.
Te invito a mi blog.

Entradas más populares de este blog

Competencias de un Ingeniero para afrontar el mercado laboral

Cuando es el momento adecuado para emprender?