Nueva teoría sobre el propósito del Universo

Sí señoras y señores, por accidente he descubierto una nueva teoría sobre el propósito del Universo. No fue creado, como alguna vez compartí, como un extraño pasatiempo de algún ser 'superior', ni fue el resultado de una imposible coincidencia probabilística de combinación de energía, materia y caos, no señoras y señores, no fue ése el origen de este enorme valle de lágrimas, ... no, el Universo fue creado con el único y grandioso propósito de que todos pudiéramos algún día escuchar la magnífica Obertura de Jesucristo Super Estrella en versión de ¡Deep Purple! :)

Comentarios

Raúl dijo…
Me encantan las explicaciones simples y contundentes. Y también me encantan las canciones de Deep Purple...

Y me encantó leer "Del beso a la locura y de la locura al verso...". Es un escrito que insinúa el conflicto sin concretarlo. Nada como la falta de claridad para dejar ver lo que hay en el alma...

Hace días no pasaba por acá y me ha gustado bastante lo que encuentro...

Saludos,
Anónimo dijo…
Estoy totalmente de acuerdo con tú teoría, claro que yo cambiaría el tema por Highway Star en Australia '99.
Deep Purple Rulz!!!!!!!!!
Lolita dijo…
La música en general puede ser una buena explicación de porqué estamos aquí... al fin que vivir sin ella es aburridísimo.

Entradas más populares de este blog

Competencias de un Ingeniero para afrontar el mercado laboral

Cuando es el momento adecuado para emprender?