¿Águila o Halcón?

Llámenme supersticioso, pero el pasado domingo, en la tarde, mientras hablaba de un importante negocio con un cliente en la sala de la casa del director de Parquesoft Popayán, sobre uno de los arbustos del jardín que se podía ver por la ventana, se posó por un momento un águila (¿o halcón?) de plumaje oscuro en el cuerpo y blanco en la cabeza.

Fueron unos segundos maravillosos en los que sentí que el destino me daba algún tipo de señal. El caso es que he tenido que postergar mi viaje de regreso a Bogotá otro par de días para trabajar en ese proyecto y, si llega a reventar, todo indica que voy a empezar a pasar más tiempo en el camino de Popayán a Bogotá que en cualquiera de las dos ciudades.

De otro lado, hay una nueva poderosa razón de naturaleza femenina que me impulsa a buscar una forma de pasar más tiempo acá... ya veremos si el águila (¿o era un halcón?) traía un mensaje de negocios, de amores o sencillamente de deforestación en el páramo de la cordillera central que pasa cerca a la ciudad.

Comentarios

Anónimo dijo…
Hace algunos dias vi una pelicula en la cual explicaban que a lo largo de la evolucion del hombre se le ha olvidado "escuchar".
Desde ese punto de vista vemos que la vida nos puede presentar miles de señales pero nunca nos sentamos a "escucharlas" ni mucho menos a pensar en ellas.

Preguntate, ¿Cuantas veces un águila (o un halcon) se ha posado frente a ti y no lo has visto?

Saludos
Gracias por la pregunta Cronopio, en realidad supongo que la respuesta es: muchas veces.

De otro lado, ahora que lo pienso, también pudo ser un Gavilán. Tendré que remitirme a algún álbum fotográfico de avistamiento de aves en el Cauca.
Raúl dijo…
Que te sigan llegando buenas señales... y muy buenos negocios. Tal vez el hecho de no saber que ave era, es otra señal...

Saludos,
Yenny dijo…
Muchas veces en la vida las "aguilas" se posan para que nos demos cuenta de todas las maravillas que tenemos a nuestro alrededor.

Exitos en tus negocios y claro en tus cosas del corazón también.

Un fuerte abrazo...
Yenny dijo…
A propósito de "aguilas" y de maravillas, te recomiendo la fotico vale?

Entradas más populares de este blog

Competencias de un Ingeniero para afrontar el mercado laboral

Cuando es el momento adecuado para emprender?