Fallos críticos 2 - Alerios 1

Desde ayer estoy calentando motores para la Mini-DebConf-CO y la BSP contínua que se ha declarado en todas las fronteras del proyecto. Estuve ayudando por los laditos a Santiago y Stuart a probar los paquetes que éste último hizo para las fuentes de ming, que necesitamos para por fin sacar a la luz mi paquete de op-panel en pkg-voip.
También gracias a charlas con Santiago, pude enviar un parche al BTS para corregir un fallo crítico de ssmtp, el primero que en verdad se puede decir que corrijo, pues antes había intentado cerrar otros dos, pero sin suerte.

Estoy animado con Debian, y hasta se me vino a la cabeza una primera versión en español de una canción para Etch al estilo Julien:

(8)
Porque yo
no quiero trabajar,
no quiero ir a estudiar,
no me quiero casaar.
Quiero cerrar un fallo crítico al día,
y que en diciembre salga Debian Etch al fin...(bis)
(8)

Actualización: Anibal me contó por IRC que ya había probado el mismo parche antes, pero que estaba incompleto pues
su siempre oportuno pbuilder, que a tantos nos ha dado la mano, fallaba al compilar sin libssl-dev instalado. Esta misma noche Anibal completó el parche, dejando el paquete ya compilado y listo para probar aquí.

Comentarios

Anónimo dijo…
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

Entradas más populares de este blog

Competencias de un Ingeniero para afrontar el mercado laboral

Cuando es el momento adecuado para emprender?