Continuando el NMP en Debian

Bien, luego de la Debconf6 y después de pasar un buen tiempo interactuando de forma más cercana con el proyecto, le acabo de pedir a mi AM (Gestor de Solicitud) que me quite el estado "En Espera" que habíamos acordado me fuera puesto desde principio de año para no entorpecer el procesamiento de las solicitudes.

Me encontraba en la segunda parte de T&S (Tareas y Habilidades) del NMP (Proceso de Nuevo Mantenedor) cuando pedí la espera. Ahora ya me siento mucho más cómodo con el proyecto y hasta me están pareciendo más sencillas las preguntas y tareas, así que espero poder avanzar rápidamente en esta última etapa.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Competencias de un Ingeniero para afrontar el mercado laboral

Cuando es el momento adecuado para emprender?