De vuelta a la realidad

Pues sí, aquí yo regresando de la DebConf6 y tratando de retomar el trabajo donde lo dejé, además del resto de mi vida.

Los viajes siempre nos cambian y volvemos llenos de nuevos pensamientos y cargados de experiencias y reflexiones. Espero dejar aquí poco a poco entregas de algunas cosas memorables de este viaje, pero como adelanto dejo esto:

  • Una DebConf es un evento al que hay que asistir si se tiene interés en entender el espíritu comunitario de Debian. Como dijo un amigo del GLUC: "los geeks son excelentes personas".
  • Tengo que colaborar más con el Proyecto Debian, y trabajar por una participación más activa de la comunidad hispanoamericana.
  • México es un gran país, con una cultura rica y de rasgos muy marcados. Me alegra haber tenido esta oportunidad de conocerlo un poco.
  • El Distrito Federal es muy grande y su centro histórico es hermoso, ojalá algún día pueda recorrerlo con más detalle.
P.D. 1: No quiero volver a comer fríjoles ni chile durante un largo tiempo.

P.D. 2: En la galería de fotos del evento, hay una foto de todo el grupo. Le doy un premio al que me encuentre ;)

Comentarios

acme dijo…
Arriba de santiago, mas o menos a la izquierda del barbado que tiene una camiseta morada medio hippie. Me gane una cerveza?

* Los viernes son demasiado improductivos
Ola aCme,¡qué desocupado hermano!, yo lo decía molestando.
acme dijo…
Ya me hizo sentir mal :/
mambru dijo…
No alejo, un viaje a MÉJICO exige mas que un par de parrafitos? jejeje... Cuando te fuiste? Cuantos días? Con quién mas fuiste? Cuanto te echaste? Y la visa? Detalles, detalles... quiero detalles...
Víctor: acabo de iniciar un relato más detallado del viaje donde espero resolver esas inquietudes y otras en una secuencia de varias entradas. Muchas gracias por el interés :)

Entradas más populares de este blog

Competencias de un Ingeniero para afrontar el mercado laboral

Cuando es el momento adecuado para emprender?