A Change of Seasons

Justo antes del fin de mi primer cuarto de siglo, mi empresa, Avatar Ltda., se reestructura por tercera vez en su primer cuatrenio: nos estamos asociando con el grupo OpenBox y trasladándonos del todo a Bogotá D.C.

Comentarios

Manuel Cerón dijo…
Mucha suerte en esta nueva temporada. Lástima lo de dejar Popayancito, pero supongo que los negocios se mueven en la capital.
Anónimo dijo…
Felicitaciones, los cambios son buenos..
Anónimo dijo…
Visitando tu blog me doy cuenta que eres una persona muy interesante.. saludos desde Argentina!
Anónimo dijo…
Te deseo mucha suerte y exitos en esta nueva etapa de tu vida ...respira, cierra los ojos y luego admira el dulce camino de los 25 sin olvidar donde empezaron...
Gracias a todos por los comentarios. Como dijo el ciego: "amanecerá y veremos".
Unknown dijo…
Toda reestructuración involucra ventajas y desventajas.. pero considero que es para mejorar notablemente. Es tu imagen tambien la que se engrandece. Tienes, la seriedad, la calma y la estrategia para avanzar con seguridad. Asi que exitos; pues no solo los mereces, sino que están de tu lado.
Un abrazo..
Nelson Castillo dijo…
Ah, ¡no sabía esto! Exitos.
Anónimo dijo…
Espero que el tiempo que estuviste en popayán te llene de la energia que necesitabas para empezar esta nueva etapa, pero porfa no te olvides de renovar lo que ya tienes , entre otras cosas el blog!!!!!(jaja)
Diana Jimena, la energía que me has ayudado a recargar no solo es limpia, renovable y autosostenible, sino que además es barata y de un altísimo octanaje ;p

Entradas más populares de este blog

Competencias de un Ingeniero para afrontar el mercado laboral

G-Shock 3D Branding Exercise